Super-Canal

Super-Canal
Super Canal Digital HD

A través de su red de cable, el Grupo UNO Medios ofrece servicios de televisión paga básica, TV Digital, Internet por cable módem, video Premium, PPV, telefonía, monitoreos de seguridad y servicios de valor agregado a sus clientes residenciales y comerciales.

Supercanal es el segundo MSO (Multiple System Operator) de la Argentina y desde su nacimiento, gracias a la excelencia de su servicio y al management dinámico e innovador, ha experimentado un crecimiento sostenido.

En la actualidad, Supercanal MSO tiene operaciones de televisión por cable y sistemas inalámbricos en la provincia de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Además, para clientes de Supercanal y suscriptores del Diario UNO Migo Club se consolida como programa de fidelización de clientes. Mediante este programa los socios acceden a una serie de beneficios, promociones y descuentos en comercios de distintos rubros a lo largo del país.

De esta forma se genera una sinergia entre distintas unidades de negocio del Grupo que significan valor para los usuarios y generan lealtad de marca

Sitio Web

http://www.supercanal.tv/